Dale un toque único a tu disfraz con estas ideas para tus manos

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y las fiestas de disfraces vendrán con todo. Ya te hemos compartido algunas ideas para confeccionar tu disfraz. Incluso te hemos dado tips para convertir tu ropa de diario en el atuendo perfecto para la Noche de Brujas. Por eso no podíamos dejar pasar de largo algunas ideas para tus manos con la finalidad de darle un toque más glam y escalofriante a tu outfit de esa noche.

Manos de cadáver

Siempre que consideres llevar un disfraz debes tomar en cuenta un aspecto importante: no solo se trata de una prenda, también hay que pensar en el maquillaje, los zapatos, el cabello y, desde luego, los accesorios. Así tendrás un look completo. Si estabas pensando ir vestida de cadáver o de novia muerta, estas ideas de maquillaje para tus manos van genial.

Uñas de vampiresa

Ahora que si estás pensando en llevar un estilo de vampiresa, considera que estos personajes típicos de Halloween destacan por su sensualidad. Por ello te recomendamos, además de llevar el cabello suelto, hacerte una manicura exótica con uñas afiladas, que en otro momento del año se vería mal. Procura que los colores sean oscuros y brillantes. No te olvides de completar el outfit con anillos de temporada.

Uñas de zombi

Si estás pensando ser una zombi, entonces no te olvides que la putrefacción llega hasta las uñas. Maquilla tus manos con polvo compacto color blanco (como base) y después echa a volar la imaginación. Puedes usar látex para simular heridas alrededor de los dedos. No te olvides de echar a perder las uñas postizas y de poner bastante pintura roja y negra extendida hasta las manos.

Pulseras de esqueleto

Ahora bien, si estás pensando en lucir un atuendo más chic, estas pulseras de esqueleto van perfecto. Este tipo de accesorio es ideal si estás pensando en un disfraz no tan ostentoso. Si vas a ser una catrina, esta pulsera puede darle un toque diferente a tu atuendo.

Anillos de calavera

Otra idea muy trendy son los anillos de calavera. En esta temporada se vale utilizarlos de varios tamaños y combinarlos en tus manos. Toma en cuenta que si eres de dedos anchos, los accesorios que van mejor son los más discretos. Al contrario, si tus dedos son delgados, los grandes y ostentosos van perfecto.

¿Más ideas?

Si la originalidad es lo tuyo y solo quieres que darle un pequeño toque de estilo a tu atuendo de Halloween, entonces estos anillos son para ti. Hay de todo tipo. El secreto de estos anillos es la armonía de los colores y la forma.

¿Cuál de estos accesorios usarás en la Noche de Brujas?

Este video te puede gustar