Dale el mejor uso a tu little black dress

Los vestidos son básicos en el armario de cualquier mujer. Siempre habrá alguna ocasión en que los necesitarás, aunque no te guste mucho usarlos. El little black dress es uno de ellos, muy femenino y con diferentes estilos de acuerdo a como te guste vestir.

¿Por qué debes tener un little black dress?

El little black dress es un básico que toda mujer debe tener. Te salvará de los compromisos más inesperados. Aquí te dejamos un muestra variada del vestidito negro. Tómala en cuenta para que sepas cómo darle el mejor uso a esta prenda fundamental.

Cortos 

Pueden ser usados en ocasiones informales o formales, la decisión la tomas tú. El vestido ideal para una noche de baile con unos pumps o stilettos. Los accesorios son un punto importante para lograr el look perfecto. El little black dress también puede ser usado durante un evento de día, como un cóctel o una exposición de arte. La pashmina y un peinado más elaborado le darán un toque super elegante y sensual. No lo pienses más y ¡pruébalo!

Entallado

El estilo entallado es el más sensual, pues por ajustarse a tu cuerpo realza cada uno de tus atributos. Si el diseño tiene detalles de encaje, ¡mejor! De esta manera lucirás coqueta y arrasarás a dondequiera que vayas. Puedes combinarlo con un clutch o minaudiére. Recuerda que los accesorios juegan un papel muy importante, pero no recargues tu outfit; mantenlo impecable.

Acinturado con vuelo

El negro es un color versátil y clásico que va bien en cualquier ocasión. Si eliges un modelo acinturado con vuelo te verás encantadora. El corte es favorecedor para las piernas y si tienes mucha cadera te ayudará a disimularla un poco. Puedes llevar tu melena suelta y darle un toque divertido a tu outfit.

¡Elige el mejor little black dress y luce espectacular!

Este video te puede gustar