Esto es lo que toda chica curvy necesita saber de los maxivestidos

Lucir guapa no es exclusivo de una sola talla. De hecho, cualquier prenda puede ser usada por cualquier mujer. Solo tenemos que tomar algunas cositas en cuenta para respetar la silueta de cada una, especialmente de una chica curvy. Esta vez te voy a contar un poco más acerca de los maxivestidos. Los maxivestidos han estado de moda pues son prácticos y muy bonitos. El vestido perfecto para cualquier ocasión. De día o de noche es una prenda super práctica. Si eres una chica curvy y quiere usarlos, te voy a dar unos tips para que tu elección sea todo un éxito.

Para definir tu figura

Para que tus curvas se vean estilizadas al usar un maxivestido es necesario que prefieras:

  • Colores vibrantes y buenos contrastes que le den más vida a tu outfit.
  • Cinturones para que te ayuden a definir tu figura.
  • Elige un vestido realmente largo, puedes utilizar unos buenos tacones para lucir más estilizada.
  • Te recomiendo los cortes imperio para que tus boobs queden siempre en su lugar.

Los maxivestidos ideales para eventos especiales

No todos los maxivestidos van para cualquier ocasión, te recomiendo adecuar tu outfit de acuerdo al lugar y a la ocasión:

  • Para la oficina: Es mejor que utilices los maxivestidos lisos de un solo tono con accesorios muy tradicionales.
  • Fiesta en jardín: Los estampados florales se ven divinos. además puedes cambiar tus tacones por unos lindos wedges.
  • Las bodas: Apuesta por los largos con colores pasteles y detalles muy románticos. Con un maquillaje nude te verás preciosa.
  • Playa o para una tarde de verano: Selecciona colores vibrantes y estampados divertidos. Puedes utilizar sandalias siempre que recuerdes utilizar el largo correcto de vestido. Con un peinado recogido, tendrás el mejor look en la playa.

Finalmente, imprímele tu estilo a cualquier maxivestido con los accesorios que más te gusten. Recuerda que el makeup es super importante, así que asegúrate de lucir natural y muy fresca. Aprovechemos este verano para lucir guapísimas.

Este video te puede gustar