Estos son tips básicos para que las chicas curvy luzcan sus curvas

Chicas la ropa es para disfrutarse sin importar la talla que tengas. Sin embargo, existen algunos tips que seguro te pueden ahorrar algunas malas compras. Lucir tus curvas va a ser super sencillo, si aprendes a elegir la ropa correcta. Anímate a que tus curvas luzcan con estos fabulosos tips. Es hora.

Encuentra tu estilo

El primer paso para presumir tus curvas es encontrar un estilo único. Para esto te recomiendo comenzar a experimentar combinando las diferentes tipos de prendas que tengas en el armario. Encuentra tiendas con ropa que te gusten y comienza a crear un armario con las prendas que te queden bien. No te cases solo con una marca, siempre busca probar cosas nuevas para darle variedad a tu armario. Finalmente, puedes comenzar copiando combinaciones que veas en los maniquíes de las mismas tiendas o bien en Pinterest. Siempre hay algo nuevo que puedes adoptar a tu estilo.

 

Textura y color son super importantes

Descubre qué colores y texturas van con tu personalidad. Recuerda que los colores neutros son los mejores aliados para acentuar tu cintura y cadera. Los colores oscuros son especialmente favorecedores para la figura curvy. Te recomiendo tomar en cuenta los estampados pequeños que son los que más favorecen a tu figura. Anímate a utilizar prendas pegaditas con texturas interesantes. Recuerda que es importante entrar al vestidor para probarte todo lo que te guste antes de comprarlo, así evitarás compras innecesarias.

Lencería la estructura del exterior

La lencería es super importante, especialmente para las chicas con curvas peligrosas. Te recomiendo utilizar bras de copa completa para darle a tu busto soporte y que quede en buen lugar. También las pantaletas de control suelen ser un buen elemento para no sufrir de rozaduras y entrar en los vestidos más entallados.

Marcando tus curvas

Las prendas con un énfasis o corte a la cintura son ideales. Los cinturones y accesorios te pueden ayudar a tener una figura de reloj de arena. Te recomiendo prestar atención a las faldas con vuelo y también a los vestidos con corte en la cintura.

Encuentra la forma para que luzcan tus curvas de la forma más sofisticada.

Este video te puede gustar