Cómo usar el corte peplum para lucir tus espectaculares curvas

Las prendas peplum son aquellas que tienen un drapeado extra de tela, principalmente en la cintura. Aunque la idea general es la misma, hay una infinidad de diseños de los que puedes escoger. Este corte tuvo un boom hace un par de años pero, aparentemente, cayó en el olvido poco a poco. Sin embargo, nosotras queremos recomendarte que retomes estas prendas como una adaptación única de la tendencia actual de holanes. ¡Tu figura se verá formidable!

Blusas

La principal ventaja del peplum es que realzará perfectamente la cintura. Compara cómo los diferentes escotes no cambian el hecho de que las chicas tienen una cintura perfectamente definida. El tipo de  cuerpo que más podría sufrir para usar un peplum es el triangular. Sin embargo, el ejemplo de la derecha es la mejor forma de usarla. Sí, estamos agregando volumen en la cadera pero también en los hombros y así logramos el equilibrio.

Faldas

Si tienen algún tipo de pancita o volumen que te incomode en la parte abdominal, una falda peplum será una herramienta infalible para disimularla. Si eres una chica sin curvas las faldas peplum te darán todas las que no tienes. Además, con una prenda tan acinturada te verás super elegante y femenina.

Vestidos

Otra gran opción son los vestidos. Si optas por comprarlos, tu diseño se verá mucho mejor integrado. Además tu vestido será tu punto focal así que no necesitarás de mucho para verte fabulosa. Quizás un bolso pequeño y tacones discretos. Por lo tanto es ideal para cuando quieres verte impecable pero tienes prisa. Con un vestido tan llamativo puedes crear un gran outfit en 60 segundos.

Chamarras

Existen diferentes chamarras, blazers y abrigos que incorporan el peplum en sus diseños. Normalmente las prendas exteriores nos tapan tanto, que hasta esconden nuestra figura. Sin embargo, buscar una pieza peplum resaltará tu cintura y además de protegerte del frío.

Este video te puede gustar