Curvy: Trucos para vestirte mejor durante el verano

Chica si estas buscando la mejor forma de vestirte este verano pero no tienes ni idea de dónde empezar. Te voy a dar un par de consejos para que luzcas de lo más guapa. Que no te den pena esas curvas,

Zapatos color nude de tacón grueso

Lo mejor para una chica curvy, bueno en realidad para todas son los tacones de colores claritos que no crean cortes feos en tu silueta. Estos tacones te pueden ayudar a estilizar tu figura en un dos por tres. Pero no solo eso, el tacón grueso es ideal para las chicas curvy, porque no estas subida en un tacón delgado que hará que todo el peso de tu cuerpo caiga peligrosamente en tu pie. Los tacones gruesos además son más fáciles de utilizar, son bonitos y podrás caminar sin peligros.

Tacones que le van a cualquier chica curvy

Cualquier prenda con sandalias planas

Otra forma de caminar muy sexy este verano es con sandalias planas. Debo aclararte que estas no son tan buenas para caminar largos recorridos. Sin embargo le van muy bien a cualquier vestidos, short, pantalón y muchas otras prendas. Son quizás el mejor calzado que puedas tener durante el verano.

Shorts fajas

La faja short es ideal para toda chica curvy, especialmente durante el verano. Aprovecha que contienen tus muslos sin provocarte rozaduras. No olvides que una de estas fajas puede ser tu nueva mejor amiga, pues además de contener tu abdomen, te ayudará a evitar el enrojecimiento de la piel.

Diferentes soluciones a las rozaduras en verano

Maxi vestidos

Los maxivestidos son ideales para las chcias curvy, especialmente durante la primavera. Escoge los print floreados y los colores estridentes. Te recomiendo los que tienen elástico en la cintura, tienen un buen escote y también una ligera abertura por delante para que presumas pierna. No olvides que los estampados le dan mucha vida a uno de estos vestidos.

Maxivestidos ideales para las chicas con muchas curvas

Conjuntos muy monos

Cuando vayas a lucir un lindo conjunto no olvides fajar tu playerita o utilizar un crop top. Verás traer la playerita de fuera no le da forma a tu cintura. Sin embargo al fajar tu blusa puedes obtener una linda silueta. Te recomiendo colores vivos para disfrutar el verano, además de telas de tejidos naturales como el lino, el algodón y el cáñamo.

Este video te puede gustar