Curvy: Trajes de baño ideales para el verano ¡me encantan!

Esta temporada hay muy buenos diseños que puedes utilizar para ir a la playa. Escoge el que más te guste conforme a la forma de tu cuerpo, el color de tu piel y tus gustos. Recuerda que los trajes de baños se tienen que usar con mucha seguridad. Te voy a dar algunas buenas opciones para que vayas pensando ¿cuál te gusta más? todos son ideales para el verano.

Traje de baño off shoulders

Estos trajes de baño son ideales para las chicas que no les gusta presumir el busto y quieren algo un poquito más tapado. Los trajes de baño con los hombros descubiertos son ideales si tienes mucho busto, especialmente si tienes tirantes que aguanten el peso. Los hay estampados y en colores lisos, tu decides cual de ellos le va mejor a tu estilo. Te recomiendo usarlos con unos tacones wedges, que pueden ser útiles y muy sexys cuando vamos a la playa.

Negro y super sexy

No hay mejor opción que un traje negro cuando buscas lucir sexy y diferente. Los trajes de baño completos pueden ser muy sexy y favorecedores cuando tienen cortes que le dan a tu cuerpo una forma más curvilínea. Las transparencias le pueden dar a tu outfit un toque super sexy que siempre es bienvenido cuando estamos en la playa.

Vestidos ideales para la figura curvy.

De muchos colores

A menudo escogemos los mismos colores una y otra vez, por lo que te recomiendo salir de tu zona de confort y darle una buena oportunidad a los colores en los trajes de baño que también son una excelente idea. Muchos de estos modelos a dos piezas te pueden venir perfecto. Los tiros altos te pueden dar un realce en la cintura, pero los bikinis también son buena opción para andar cómoda por la playa. Escoge el modelo que mejor vaya con tu estilo.

Cómo escoger un traje de baño de acuerdo a la ocasión.

Diseños muy cool

Algunos trajes de baño con cortes y estampados diferentes, pueden ser una excelente opción para destacar entre las demás. Te recomiendo que escojas uno de estos modelitos, si lo que buscas es ser el centro de atención. siempre son buena idea cuando son de cuerpo completo porque los puedes lucir con un short o una falda. Cualquiera de estos trajes de baño, son ideales para el verano.

Este video te puede gustar