Curvy: suéteres que favorecen tu figura

La época de frío ya se acerca y con ello hay que cambiar el look para estar acorde a la temporada. Un básico que no te puede faltar es un suéter. Esta prenda te puede sacar de muchos apuros, solo debes combinarla de forma correcta. A continuación te mostraré los suéteres que te favorecen si tienes curvas.

Cuello en V

Este escote siempre será muy favorecedor para el tipo de cuerpo que tienes. Recuerda que hará que tu cuello se vea más largo, y como resultado, tendrás una cara mucho más afilada. Debajo de él puedes ponerte una camisa y sacar el cuello por el escote, como se muestra en una de las imágenes, lucirás muy casual. También puede agradar pequeños detalles como un collar.

Suéter largo

El suéter largo o cárdigan resulta muy útiles, pues cubrirá las zonas  que no te gustan tanto de tu cuerpo; sin embargo, lucirás muy linda. Puedes agregar accesorios, como un cinturón a la altura de la cintura. Evita las líneas horizontales y los estampados muy grandes. Si optas por usar un suéter con print, prefiere las demás prendas lisas, para que exista el equilibrio.

Cruzado

Utiliza suéteres que se ajusten a tu cintura, justo para que resalten tu espectaculares caderas. O si prefieres llevar un pequeño lazo que se ajuste en esta parte de tu cuerpo. Lucirás muy guapa y estarás muy bien protegida contra los cambios de temperatura.

Tipo vestido

Igual que los vestidos en tubo, el suéter largo hará que todos tus curvas se luzcan. Te recomiendo que los combines con botas largas. Tus piernas se verán más sexys que nunca. Elige materiales que no den mucho volumen. Prefiere el vestido de un tejido de punto delgado y asegúrate de que no traiga figuras que puedan resaltar partes que no desees.

Este video te puede gustar