Curvy: soluciones para un verano ¡sin rozaduras!

Cuando llega el verano, diferentes prendas como los vestidos, faldas y algunos shorts pueden causar conflicto a las chicas con muchas curvas. Las rozaduras son un problema y en verano ni se diga. El sudor hace de las suyas incluso si traes vestido. Afortunadamente hay algunos trucos para vivir sin rozaduras. ¡No permitas que te impidan usar tu ropa favorita!

¿Qué hacemos para usar vestido?

 

El calor es un enemigo, pero hay una forma sencilla de acabar con el problema. Se llaman shorts de algodón. Si te pones los shorts debajo del vestido evitarás que tus piernas rocen entre sí. Además, es una buena protección en caso de que venga una ráfaga de viento. Traer unos pequeños shorts debajo del vestido resulta muy práctico. Puedes encontrarlos en el área de ropa deportiva o bien, a veces también las hay en la sección de ropa interior. Es importante que sean de algodón, pues este material deja transpirar a tu piel.

Bandelettes

Se trata de  una banda por la que se sujetan las medias. Aunque algunas marcas han estado sacando bandelettes de diferentes tipos para que adornen la parte superior de las medias, no obstante, puedes utilizarlas sin estas. Las ventajas de las bandelettes es que son super sexys y te ayudan a controlar el roce. La parte no tan cool es que tendrás los muslos un poco más apretados que de costumbre. Para que este accesorio sea efectivo deberás encontrar la talla ideal, de esta forma evitarás que te corten la circulación. Te sentirás fresca y sin rozaduras. Es uno de los mejores trucos.

Talco, aunque dura poquito

La otra opción es traer un recipiente con talco en la bolsa. Este es el mejor truco que existe, lo malo es que el efecto dura poquito, sobre todo en verano cuando el calor esta en su máxima expresión. Evita los aceites y la vaselina por favor, aunque digan que funcionan. Si eres una chica curvy, con la vaselina lo único que lograrás es tener más rozaduras.

Andar sin rozaduras no es cosa del otro mundo. Prueba con estas sencillas opciones y no te desesperes.

Este video te puede gustar