Curvy: Prendas super bonitas para usar cuando hace frío

El que haga frío no quiere decir que te tengas que vestir todos los días con sudadera. Al contrario, la época de frío nos deja jugar con diferentes tipos de prendas para cubrirnos. Te voy a dar algunas bonitas opciones para que puedas usar cuando hace frío y lucir como una mujer fashion.

Abrigos camel

Los abrigos son ideales para las chicas con muchas curvas, especialmente los que vienen en colores neutros como el camel. El color perfecto para combinar con todo tu guardarropa. Te recomiendo comprar un abrigo camel básico que tenga corte en la cintura. Recuerda probarlo antes, no compres solo porque sea tu talla. Las prendas de tu armario de verdad deben embonar con tu figura.

Total black

Una forma muy linda de tener capa sobre capa sin equivocarte es aplicar el monocromático. Puede ser en negro, blanco, café, rojo, rosa, el color que más te guste. Usa capa sobre capa, es decir prendas del mismo color de diferentes grosores. El efecto es bueno ya que alarga tu figura, y te mantiene calentita en días fríos.

Estampados

Los estampados que más se ven durante la época de frío son los cuadros escoceses. Las prendas a cuadros normalmente vienen en telas calentitas como la franela. Te recomiendo tener un par durante la época de frío ya que además de bonitas, estos textiles te mantendrán cómoda y calentita. Opta por los vestidos con vuelo y las faldas midi que se ven muy elegantes. Con botas, tenis o flats combinarlos dependiendo de la ocasión.

Con medias

Cuando hace frío pero te quieres poner un lindo vestido, las medias son tus mejores amigas. Te recomiendo utilizarlas con botas del mismo color para que así logres disfrutar de unos cm de más en tu altura. Finalmente el vestido a elegir es mejor si viene con manga larga y tiene vuelo en la falda. De esta forma lograrás una linda figura de reloj de arena. 

Este video te puede gustar