Curvy: Prendas must have de Otoño ¡Me encantan!

El otoño ya está a la vuelta de la esquina y también nuestras ganas por empezar a usar estos ricos súeteres calentitos y las mallas que son super cómodas. Este año luce diferente con estas prendas must have de otoño. 

Un lindo sweater

Los suéteres son ideales para esta época del año. Cuando el aire comienza a refrescar y puedes usar capa sobre capa. Asegúrate de tener un par de suéteres en tu armario, de colores neutros y también un par con colores estridentes. Te recomiendo usar delgados que sean de tu talla. Busca siempre que la ropa te quede bien, ni muy ajustada y tampoco que te quede nadando.

Prendas a cuadros

Este otoño procura tener un par de prendas con estampado de leñador. Son ideales para combinar con prendas básicas como t-shirts o pantalones de mezclilla. Este estampado lo puedes encontrar en vestidos, playeras, abrigos y pantalones. Te vas a ver guapisima si el color de los cuadros le va bien al tono natural de tu piel.

Capa sobre capa con cinturón

Una forma ideal para combinar tus prendas de diferente grosor, es la capa sobre capa. Utiliza una vestido, chaleco o suéter con vuelo y encima coloca un cinturón. Verás como sólo con este accesorios podrás acentuar tu cintura y lucir más fashion. Hay diferentes tipos de cinturones, te recomiendo los medianos y gruesos, ya que da un mejor efecto de reloj de arena en tu figura. 

Ponchos hermosos

Una de las mejores prendas must have del otoño son los ponchos de colores terrenales o neutros. Los ponchos se pueden combinar cualquier prenda que ya tengas en tu armario. Te recomiendo que este poncho lo utilices con un cinturón y una blusa más ligera debajo. Con botas o bien con tacones luce genial. Esta prenda además es atemporal, la puedes usar siempre que este lluvioso o haga frío.

Este video te puede gustar