Curvy: outfits ideales para la primavera

Para que estés a la moda durante toda la primavera, te tengo algunas ideas geniales de los outfits más actuales. Disfruta de tus curvas con estos hermosos atuendos de primavera.

Floreados

No hay nada mejor que los floreados para esta primavera. Te recomiendo utilizar estampados medios o chiquitos. Los floreados claros se ven tan bien como los oscuros. Para la noche, un vestido floreado con maxiaccesorios es lo ideal. Con tacones o bien con tenis, cualquiera de estas hermosas combinaciones le irá de maravilla a tu figura.

Colores neutros

Un little black dress nunca pasará de moda aunque pasen los años. Te recomiendo utilizar estos vestidos para el día a día o bien darles un poco más de personalidad con accesorios y maquillaje de color. Unos labios rojos son bienvenidos para una primera cita, así como los tacones rosas son ideales para lucir en cualquier evento informal. Si quieres lucir más glamurosa, unos tacones de glitter son la mejor opción.

Outfit de denim

Las prendas de mezclilla nunca pasan de moda, son ideales para cualquier época del año. Esta primavera te recomiendo combinarlas con tacones de colores y accesorios coloridos. Te verás muy guapa, utilizando jeans, vestidos o shorts de mezclilla está temporada. Con tacones o bien con tenis, hay muchas opciones para utilizar estos outifts a tu favor. Finalmente, son los accesorios los que le imprimen personalidad.

Pantalones sueltos

Estampados o lisos, estos bonitos pantalones se pueden utilizar para salir o ir a la oficina. Gracias la ligereza de su textura, puedes ponértelos para ir a la oficina, a una cita o cualquier evento informal. Te recomiendo los estampados para darle más estilo a tus outfits.

Si quieres ver con qué tacones utilizar cualquiera de estos bonitos outfits te voy a dar algunas ideas.

Este video te puede gustar