Curvy: Outfits bonitos de fiesta para lucir elegante

Fiesta formal o semiformal y no tienes idea de qué ponerte. Cada chica curvy tiene un cuerpo diferente. Es importante que resaltes tus cualidades. Por ejemplo si eres una curvy acinturada lo mejor es escoger un vestido que  deje notar ese atributo. Si tienes bonitas piernas, usa un vestido cortito o wrap. Hay muchos outfits bonitos de fiesta que puedes lucir, aquí te dejo algunos:

Vestido wrap

Este vestido ayuda mucho a las curvy que les gusta resaltar su figura de arena. Puedes usarlo en sus versiones más cortas si eres una mujer bajita. En cambio puedes usar las versiones largas si eres una chica más alta. Aumenta tu altura con un buen par de tacones color nude. El color es super importante, los colores estridentes lucen de día y de noche. Sin embargo algo de brillo siempre viene perfecto de noche. Sí tu evento es de día y en jardín, olvida por completo el color negro, es mejor que busques entre los coloridos y los más colores más tenues.

Con glitter

Para ir a un evento de noche no hay nada mejor que la lentejuela y los telas con brillo. Muchos de estos vestidos tienen tela elástica lo que le viene perfecto a tu figura. Puedes usar una faja para lograr una figura más de reloj de arena. Es un truco que muchas celebridades ocultan debajo de sus vestidos. Te lo super recomiendo.

Mono

También están los monos si no te agradan los vestidos. Cualquiera de estos modelitos son super bonitos y cómodos para usar en un evento. Escoge el color adecuado. Recuerda que los colores más oscuros siempre se ven perfectos de noche. Sin embargo los colores y la lentejuela te pueden dar más personalidad.

Con un poco de textura

El encaje es tu mejor amigo cuando quieres lucir sexy y elegante. Aunque se ve perfecto contrastando con un nude, los colores también son una opción. Escoge uno con falda amplia si quieres estar más cómoda, son ideales cuando vas a pasar varias horas de fiesta. O bien uno pegadito si lo que buscas es un look más sexy.

Este video te puede gustar