Curvy: Las mejores prendas para hacer ejercicio en la casa

Para que hagas ejercicio en casa . Las chicas curvy también hacemos ejercicio y como tal, necesitamos prendas que nos permitan movernos libremente. Te recomiendo usar prensas especiales, ya que las leggings de algodón o de vestir suelen apestarse fácilmente. Las prendas deportivas ayudan a que tu piel transpire y no te queda el olor en las prendas. Te lo digo por experiencia.

Si vas a empezar a hacer ejercicio estas son las prendas que vas a necesitar.

Leggings las que te gusten

Las leggins son indispensables, además de dejarte mover como tu quieras son realmente cómodas. Ten a la mano un par de ellas, no importa si vas a saltar la cuerda, subir y bajar escaleras o te vas a meter a la clase en línea de yoga. Las leggings nunca están de más.

Leggins ideales para las chicas curvy

El top adecuado es super importante

Tener un buen top deportivo es importante para evitar inconvenientes. Para las chicas con mucho busto el soporte lo es todo. Procura escoger tops que vengan con refuerzo. Algunos de ellos traen material especial para mantener las chicas en su lugar. Los tirantes deben ser gruesos para evitar que te lastime la espalda. Pero sobretodo pidelos en la talla correcta para que estés cómoda y puedas respirar fácilmente.

Curvy: cómo escoger un top deportivo

Sobretodo usa la ropa que te haga sentir confiada

No importa si te gustan más los shorts, las leggings, los tops largos o cortos. Lo importante es que te den ganas de hacer ejercicio. La motivación lo es todo, sobretodo si vas a hacer ejercicio en tu casa. Te recomiendo hacerte de un espacio para que hagas ejercicio sin problemas. Además puedes poner algo de música para inspirarte.

Una playera ligera te salva

De las prendas para hacer ejercicio esta es quizás la más simple y si no quieres gastar, bien puedes usar una que no uses tanto. Sobretodo una que te permita transpirar. A veces yo le corto a mis playeras más usadas las mangas y las utilizo para hacer ejercicio. Reciclando un poco ayudamos al planeta.

Ejercicios sencillos que puedes hacer en casa

Este video te puede gustar