Curvy: Ideas para andar muy guapa y cómoda

Para andar muy cómoda y guapa esta temporada te voy a dar algunos outfits básicos. Escoge los que más te gusten para andar por la calle, ir a la oficina o hacer tus cosas en el día a día.

Falda de denim

Ideal para cualquier día con mucho calor. Las faldas de denim se pueden combinar con un montón de playeras, blusas y t-shirts. Dale tu estilo personal. Esta prenda es súper versátil, asegurate de imprimirle tu estilo personal con accesorios, un buen par de tacones y un peinado coqueto para iniciar la primavera.

Jeans negros

Un básico que todas debemos tener en el armario. Los pantalones negros pueden combinar con cualquier playerita. Agrega un abrigo, sweater ligero o hasta una chamarra de cuero y tendrás un outfit precioso. Es lo mejor para estar cómoda y muy guapa todos los días.

Kimonos

Los kimonos son la prenda más cool de la primavera y el verano. Es lo que le puede dar color y personalidad a tu outfit. Combinalo con un par de tacones o unos lindos tenis. Además puedes usarlo con pantalones, vestidos, shorts o faldas. Hay muchos estampados, procura escogerlos a tu gusto y combinar con accesorios boho, que le van perfecto a esta tendencia.

Corte peplum

Para acinturar tu figura la mejor prenda es una blusa peplum. esta blusa, sweater o chamarra que viene con un corte a la cintura y una pequeña faldilla. Esta prenda le da muy buena vista a tu cintura. Te dará un estilo más alargado, dejará ver bien tus curvas y te va a encantar porque no se nota cuando estás inflamada. A todas nos pasa, especialmente en nuestros días.

Este video te puede gustar