Curvy: Formas bonitas en las que puedes usar estampados

Usar estampados puede ser confuso para muchas chicas. Por una parte son fáciles de usar cuando los tienes en una sola pieza, pero qué pasa cuando los combinas ¿ cómo saber si te quedan? ¿le van bien a las figuras curvy? Hoy vamos a hablar de como puedes usar estampados en diferentes tipos de prendas.

Puedes usar estampados todo el tiempo

Hay una magia especial en las prendas estampadas y es que no solo tienen colores divertidos. En muchas ocasiones usar estampados nos puede ayudar a lucir más amables o atractivas. Las chicas con figura curvilínea deberían intentar usarlos más a menudo. Yo te propongo usar estampados pequeños para que tu silueta luzca mucho más estilizada. Pero si eres una chica muy alta, los estampados grandes también pueden ser tus mejores amigos.

Curvy: Tips para lucir siempre a la moda

Diferentes estampados

}

Existen una gran variedad de estampados que puedes utilizar. A mi por ejemplo me gusta mucho animar a mis clientas a usar los florales que le dan mucha vida a tu outfit. Puedes combinar por ejemplo florales con rayas, eso siempre da un buen efecto. O bien jugar con diferentes tipos de estampados. Si eres una chica que sabe combinar prendas déjame decirte que puedes usar hasta 3 estampados diferentes.

Quién dijo que las rayas no favorecen.. ¡Mentía!

¿Menos es más?

Pero no te me aloques. Ve poco a poco haciendo combinaciones y ve como te gusta lucir y como no. Hay ciertas personalidades que no aguantan traer tantos estampados encima. Recuerda que al traer más diseño llamas más la atención, lo cual puede ser genial si eso es lo que estás buscando.

Los tacones que nunca pasarán de moda “stilettos”

Finalmente imprime tu estilo personal y que no te de pena. Los estampados están aquí para divertirnos y ayudarnos a crear las mejores combinaciones.

Este video te puede gustar