Curvy: Cómo usar prendas coloridas en tus outfits

Si lo único que sacas de tu closet son prendas negras, déjame darte unas buenas razones para cambiar un poco tu armario. Las prendas de colores le pueden dar vida y diversión a tus outfits de todos los días. Además pueden acompañarte a diferentes eventos.

Con la misma gama de color fría

Si tienes la piel en tonos fríos puedes darte la oportunidad de usar azules y verdes para darle un giro a tu look de todos los días. Lo bueno del color, es que este te puede ayudar a tener un estilo más definido. Además es una buena forma de lucir más alegre y segura de ti misma.

Tacones ideales para las chicas curvy en verano.

Si te gustan los cálidos también se vale

Ahora que estamos en pleno verano, andar de negro se ve bien pero…. se te vería mejor un vestido de colorcito cálido. Rosa, naranja, rojo, amarillo, hay un montón de bonitos colores a elegir. Colores que le darán más vida a tu piel y te harán lucir más accesible. Estos outfits son validos para todo el año.

Makeups rosas que le quedan a cualquier outfit.

Vestir con color te hace ver más guapa

Las prendas coloridas pueden ser las mejores para ir a un date o bien para el día a día. Los vestidos de colores siempre le van bien a las chamarras de mezclilla, a los blazers y las cazadoras. Además es una buena forma de cambiarle a los jeans de toda la vida.

Porque con color te ves más sexy

Algo de color es sexy, qué mejor razón para tener prendas coloridas en tu armario. Anímate a combinar diferentes tonos de colores. No te preocupes demasiado que si no sabes con qué combinar ese color verde, seguro encuentras buena inspiración en el pinterest.

Atrévete a usar algo diferente, que no se te vea el negro como el uniforme de diario.

Este video te puede gustar