Curvy: cómo usar denim a tu favor esta temporada

Chicas, el denim o la mezclilla, como la conocemos usualmente, es una de las texturas ideales para usar todo el año. Sin embargo, cuando llega la primavera podemos llevarla de muchas y diferentes formas para darle un twist a nuestros looks habituales. Anímate a cambiar a tus t-shirts básicas y juega con tus prendas de denim a tu favor.

 

Shorts

Ya viene la primavera y con ella la oportunidad de utilizar el denim hasta en la oficina. Para el viernes casual, una playera no tan escotada y tus shorts de mezclilla te van a hacer sentir fresca, guapa y super casual. Hay un montón de combinaciones que puedes utilizar para combinar tus shorts. Te recomiendo los que van a la cintura para que se marque tu silueta de reloj de arena. No hay nada mejor que una mujer que sabe utilizar sus curvas.

 

Vestidos

Los vestidos de denim son ideales para el verano, van bien para cualquier outfit casual. Puedes utilizarlos con sandalias, tenis o, si vas a salir, con unos preciosos pumps estarás del otro lado. El color es bienvenido en los labios y en los accesorios. Con este outfit puedes también salir de viaje. El denim es un material muy noble que no te va a hacer sudar de más, pero tampoco te va a hacer sufrir con el frío.

Camisa

Para complementar un outfit muy casual, lleva una camisa de mezclilla con maxifaldas estampadas o con faldas cortas. De hecho, puedes aplicar el total look usando diferentes tonos de mezclilla. Las blusas de mezclilla son ideales, un básico que toda chica debería tener a la mano. Como tiene un color neutro, puedes combinarlo con prendas de cualquier otro color. Juega con la textura de las faldas y también con el color de los zapatos.

Hay muchas formas de darle un twist a tu look de todos los días, solo tienes que estar dispuesta a combinar prendas que yacen olvidadas en tu clóset.

Este video te puede gustar