Curvy :Cómo escoger los jeans perfectos para tu figura

Bueno escoger pantalones con una figura curvy puede ser fastidioso. La mayor parte del tiempo pueden quedarte de la cadera pero no de la cintura o viceversa. Pero no te preocupes te tengo algunos tipas para que escojas los jeans perfectos para tu figura.

Fíjate muy bien en el corte del pantalón

A la mayoría de las chicas curvy les vienen perfectos los pantalones a la cintura con terminación en bota.El corte a la cintura puede ayudar a definir tu figura y el corte de bota alarga tus piernas. Por eso este corte le ayuda tanto a la figura curvy. No obstante hay muchos otros modelos que bien vale la pena probar si te llaman la atención. Sobretodo cuando traen un cómodo elástico en la cintura, que le va tan bien a la figura curvy.

Vestidos ideales para las chicas curvy.

Ten cuidado con los materiales

Especialmente por que las chicas que tenemos muslos anchos suelen rozar y crean pequeños hoyos en poco tiempo. El material debe ser de preferencia gruesos, elásticos y no transparentes. Aguas con los pantalones que parecen leggings, pues algunos tienen una elástico tan endeble que marca mucho la ropa interior. Hay que evitar a toda costa que los pantalones se transparenten. Tampoco conviene mucho que los pantalones sean demasiado gruesos, por lo que te recomiendo probar diferentes textiles antes de escoger los que te queden.

Tacones que les va perfecto a las chicas curvy

Que sean de tu talla

Dejemos de escondernos detrás de las etiquetas inservibles. Finalmente la etiqueta solo es un número. Así que pruébate todas las tallas que necesitas y sí por favor entra al probador a ver si te queda. A veces por flojera o porque no nos gusta comprar en las tiendas, terminamos adquiriendo prendas del terror. Ahórrate algo de dinero y un disgusto más cuando veas que esos jeans no te van para nada bien.

Sobretodo busca tu comodidad. Los pantalones tienen que quedarte a ti y no viceversa. Recuerda que escoger los jeans perfectos puede tardar, pero cuando encuentres una marca que te acomode bien no la dejes.

Este video te puede gustar