Curvy: cómo escoger leggings para hacer ejercicio

Escoger leggings para hacer ejercicio es lo más sencillo de este mundo. Si embargo al ser talla curvy, puedes tener algunas inseguridades. Por eso mismo te voy a dar algunas reglas para que puedas escoger los más convenientes para hacer ejercicio sin contratiempos.

Para que estés cómoda

No te ha pasado que vas a hacer tu ejercicio y de repente sientes que tus leggings comienzan a bajarse. Es el sentimiento más terrible, no poder saltar, porque tienes miedo a que estas se bajen. Por eso es importante que escojas prendas de tu talla y sobretodo que te asegures que estas tengan un buen elástico en la cintura que te ayuden a mantener todo en control.

Cómo escoger unos tenis ideales para hacer ejercicio

Siempre que te puedas mover todo va a estar bien

Lo más importante al escoger unas leggings es asegurarte que puedes moverte, correr, saltar, etc… y no vas a salir perjudicada. Los colores oscuros también funcionan perfecto porque no se te nota el sudor. Pero si te gustan los colores brillantes, te recomiendo que uses los más oscuros que encuentres.

Ejercicios que puedes hacer en casa para bajar grasa corporal.

Siempre que sean deportivos

Siempre que vayas a hacer ejercicio asegúrate de tener una prenda deportiva. Ya que el olor a sudor se puede quedar impregnado en tus prendas y por tanto es posible que al ser una legging del diario, dejes de usarla para salir de casa.

Sobretodo busca sentirte segura de ti misma

Finalmente estas leggings son para tí, deben gustarte a tí. Asegúrate de probarlas para ver cómo te lucen. La ropa deportiva puede ser un gran incentivo dentro del gym para muchas chicas. Aprende a combinar todas tus prendas para el gym y recuerda que los tops en colores brillantes son un gran comodín para un solo par de leggings. De esta forma puedes lucir diferente sin la necesidad de comprar un montón de conjuntos.

Este video te puede gustar