Curvy: Cómo escoger la falda perfecta de acuerdo a la ocasión

Escoger una falda es más sencillo de lo que parece. Especialmente si piensas en la ocasión. Así como hay blusas y vestidos para todas ocasiones. Hay muchos diseños y estilos de falda que te pueden ayudar a tener los outfits más lindos. Te voy a enseñar la falda perfecta para cada ocasión.

Para un día super casual

Escoger una falda casual es la cosa más sencilla de este mundo. Solo atente a los tejidos sencillo como: la mezclilla, la gamusa, el lino o el algodón. Cortas o largas, las faldas casuales suelen venir en diseños sencillos que se puede combinar con un montón de cosas lindas. Aprovecha los looks casuales para lucir tacones o bien un buen par de tenis.

Para ir a la oficina

Para la oficina escoge faldas con más porte y elegancia. Como las pegaditas de lápiz, son un básico para combinar con las t-shirts más básicas hasta con las blusas más sofisticadas. Estas faldas se puedes combinar fácilmente con chalecos, chamarra y sacos. Finalmente estas faldas lucen mcuho mejor cuando te poner unos lindos tacones.

Tenis que puedes llevar sin bronca a la oficina.

Para ir de fiesta

Para ir a una fiesta apuesta por faldas más sexys y cortas. Las faldas pegaditas pueden ser la mejor opción para presumir tus curvas. Por otra parte las faldas largas con una buena abertura de lado pueden ser perfectas para lucir en una fiesta semiformal. Pero si eres una chica más clásica, te recomiendo un falda midi que te puede lucir perfecta.

Faldas que le van perfecto a las chicas curvy

Para algo formal

Finalmente apuesta por faldas más extravagantes cuando vayas a un evento más formal. Por ejemplo las faldas de tul pueden ser una excelente idea. Así como las faldas con brillo y muchas lentejuelas. Finalmente cualquiera de estas lindas faldas se pueden combinar con playeras strapless, de tirantes y cualquier otro complemento para que asistas a una boda o un compromiso más formal.

Makeup para ocasiones especiales ¿Cómo me arreglo?

Este video te puede gustar