Curvy: active wear para ir al gym cómoda pero sexy

Escoger tu ropa para ir al gym siendo una chica curvy puede ser una total pesadilla. No obstante, el active wear para ir al gym es super importante. Así que aquí te dejo algunos tips para que puedas escoger tu ropa para ir al gym sin ninguna complicación.

Regla #1: siempre debes estar cómoda

Para seleccionar la active wear apropiada para ir al gym tienes que tomar en cuenta la comodidad. Escoge ropa que tenga el suficiente soporte para que cuando te muevas lo hagas con facilidad. También es buena idea que inviertas en unos buenos leggings. Son super cómodos y sexys; además son apropiados para practicar cualquier deporte. El active wear indicado para ti debe tener resortes grandes, sobre todo en el bra para que de esa forma no sufras al correr.

Regla #2: pruébatela

Siempre que vayas a comprar ropa deportiva es indispensable que te la pruebes. De otra forma podrías equivocarte en la talla. Una vez que estés dentro del vestidor, muévete un poco para cerciorarte de que escogiste correctamente la talla.

Regla #3: “no” al bra, mejor sport bra

No hagas ejercicio con tu bra tradicional, la varilla podría lastimarte. Te da mejor soporte la active wear utilizando bras con copas premoldeadas. Te recomiendo que compres más de dos si vas al gym todos los días. Es una prenda indispensable en tu maleta o mochila de active wear. Así estarás cómoda y sexy haciendo cualquier ejercicio.

Regla #4: paga por tecnología

La ropa deportiva es mucho más cara que la tradicional. Sin embargo vale la pena, ya que compras la tecnología necesaria para sudar y no rozarte. Además, tiene el soporte que tú necesitas y es resistente al roce, cosa que no obtendrás con unos leggings de algodón.

Crea un  presupuesto para tu ropa deportiva. Verás cómo no te vas a arrepentir. Sigue tus metas y cuida tu salud. La parte más importante de hacer ejercicio siempre será la constancia.

 

Este video te puede gustar