Curvy: 15 blusitas fashion para lucir muy guapa

Con este calor a muchas nos dan ganas de andar con playeritas de tirantitos en casa, pero muchas de ustedes me han estado preguntando mis recomendaciones para lucir guapas durante la primavera. Específicamente qué blusitas se pueden poner las chicas curvy.

¿Qué blusitas?

Chicas, el tener mucha curva no quiere decir que no puedan usar tiratiros, ombligueras u off shoulders. Recuerden que todo recae en la confianza que tenemos en nosotras mismas. Así que si tu quieres usarla y te sientes bien en ellas, lúcelas, no te quedes con las ganas. Eso sí te voy a hablar de algunos errores que toda chica curvy comete al escoger sus blusas.




Error garrafal, #1: No te pruebas la blusita antes de llevartela

No pasar al probador es uno de los peores errores que cometemos al comprar cualquier prenda, no solo blusas. Todas lo hemos hecho alguna vez, no es una situación exclusiva de las chicas curvy. No hay que tomar a la ligera las compras, es importante medirnos todo para que el gasto valga la pena. Quizá encontramos una blusa maravillosa pero puesta no se ve tan bien. Otra situación que pasa mucho es que la blusa nos quede muy bien y sea lindísima pero aun así nos haga sentir inseguras. En ocasiones nos dejamos llevar únicamente por la talla y esto tampoco es correcto. Lamentablemente, las medidas no son iguales en todas las marcas.

Curvy: Lencería preciosa para cualquier ocasión

Bueno ahora hablemos de si es una buena suma o no a tu armario

La verdad es que a veces compramos por comprar, por eso es necesario que al comprar pienses en todas las posibles combinaciones que lograras con tu nueva prenda. Si tienes más de 3 combinaciones entonces tienes una buena compra. Pero si la blusita que tienes en la mano no le va a nada de lo que ya tienes. Es sumamente probable que nunca te las vas a volver a poner.

Este video te puede gustar