Cumplir 50 no significa que dejes de ser sexy ¡Tips para mejorar tu estilo!

Tu edad no tiene nada que ver con el estilo o la forma en la que te vistes. Tener 50 son los nuevos 30, así que deja atrás las prendas sin color, las oversized y comienza a usar estos tips para mejorar tu estilo.

Regresa a los básicos

Lo primero que debes hacer cuando tienes un armario en decadencia es comprar buenos básicos. Una lista de prendas que combinan entre si y te pueden servir para llevar en cualquier ocasión. Te recomiendo hacerte de estas en una buena calidad, para que tengas de dónde escoger. La lista no es tan grande cómo piensas:

  • pantalon de mezclilla
  • playeras blanca y negras básicas
  • vestido estampado y uno liso
  • un little black dress
  • Trench coat
  • chamarra de cuero
  • pantalón negro

El diablo está en los detalles

Las prendas más básicas sirven para vestirte todo el tiempo, pero al buscar en tiendas departamentales busca que las prendas tengan detalles únicos. Faldas y pantalones de colores que luzcan bien en tu figura, pero lo más importante es que te hagan sentir súper bien. Necesitas sentirte como tu misma dentro de estos outfits.

Color y estilo

Es muy probable que tu armario sea un bunker de los mismos colores que llevas usando años. Animate a cambiar en tu guardarropa con colores más vivos, estampados más coloridos y sobretodo cortes que le favorezcan a tu figura. Pruébate varias prendas en las tiendas departamentales y si no tienes una idea de cuales te van bien, pide ayuda a las encargadas de la tienda. Ellas suelen tener buen ojo para los colores.

Colores que están de moda y le van a tu tono de piel

Accesorios

Los accesorios le dan un toque especial a tus outfits. Escoge diferentes estilos y pruebalos con las prendas que ya tienes. Los pendientes largos con color suelen mejorar cualquier prenda básica. Los collares de diferentes alturas se ven muy elegante y están de moda esta temporada. Incorpora color en tus accesorios. Después de tener los básicos adecuados que le vayan bien a tu figura, sigue escoger unos lindos accesorios. Los accesorios van a ser lo que cambie el estilo de las prendas más sencillas. No le tengas miedo al tamaño ni al color. Prueba varios estilos hasta que te sientas cómoda con alguno de ellos.Las mascadas de colores, los aretes con varios detalles en color y los bolsos de cerdas naturales están de moda está temporada.

No te quedes atorada en el estilo de hace 50 años

Seguramente tienes prendas de hace años que sigues usando, pero hoy en día luces algo anticuada con esos chalecos o ese saco que tiene años en tu armario. Es tiempo de actualizarte. Busca algo de presupuesto para hacerte de unas cuantas prendas de temporada. Busca cosas a las que no estas acostumbrada y pruebatelas. Recuerda lo divertido que es salir de compras y lucir sexy.

Este video te puede gustar