Culottes: cómo llevarlos con mucho estilo

Los pantalones más bonitos y con estilo esta temporada se llaman culottes. Esta prenda va a ser clave para que te mantengas fresca y a la moda todo el verano. Si aún no tienes uno de estos bonitos pantalones, te recomiendo volar por unos. Además de ser clave para vestirte bien, serán un básico que puedes usar perfectamente en tu día a día.

Con blanco para el día

Para las chicas que trabajan o van a la universidad, este es un outfit ideal para estar fresca y sin preocupaciones. Además, el culotte puede hacerte lucir mucho más delgada si la pretina es lo suficientemente ancha. Son pantalones super cómodos y bonitos. Los culottes vienen en diferentes colores y diseños. Procura usar al tobillo y con tacones si eres una chica de baja estatura. Si eres mucho más alta te recomiendo usarlos a la mitad de la pantorrilla con los zapatos que más te gusten.

De fiesta

Los culottes también sirven para irte de fiesta. Con una blusa muy mona estarás guapa y cómoda el resto de la noche. Que no se te olvide subirle el tono a tus sombras y también utilizar zapatillas. Los culottes de fiesta se pueden usar con accesorios más vistosos. El color es clave para la noche, un smokey en colores metálicos lucirá perfecto con cualquiera de estos outfits.

Con estampado para un día relax

Para un día relajado te recomiendo los culottes estampados. Hay una infinidad de estampados que se están viendo está temporada. Desde los estampados con los típicos puntitos hasta los tropicales y los florales. No importa cuál sea tu favorito, será una prenda básica durante el resto del verano. Utilízala con los zapatos adecuados.

Culotte de mezclilla, ¡sí señor!

Finalmente esta maravillosa prenda también viene en mezclilla. Los culottes de mezclilla le van bien a cualquier blusa o playera que ya tengas en el armario. Anímate a hacer las más lindas combinaciones con cualquiera de estos lindos pantalones.

Este video te puede gustar