Cuerpo de pera: prendas básicas para tu tipo de cuerpo

Ser una chica con cuerpo de pera puede ser complicado respecto a qué prendas le quedan mejor. Alguna ropa de moda simplemente no encajan con este tipo de cuerpo. Por lo que es importante saber cuáles son las prendas básicas para lucir fabulosa y sacarle todo el provecho a tu silueta. Si tienes este tipo de cuerpo sabes lo que es pasar por esto, así que te damos una guía de las prendas no pueden faltar en tu armario.

Blusa con mangas acampanadas

Las mangas acampanadas o con holanes le agregan volumen a tus brazos y reducen el volumen de tus caderas y trasero equilibrando su figura. En caso de que no tengas blusas así, puedes arremangar las mangas de una blusa larga y dará el mismo efecto.

Pantalones de tiro alto

Aunque los pantalones a la cadera o los skinny jeans están de moda, no son muy favorecedores para tu cuerpo. Algunos tienen bordados o pedrería hermosos que parecen ser una buena idea, pero enfatizan la cadera y es lo que tratamos de evitar. En cambio los pantalones de tiro alto esconderán tus caderas y te darán una apariencia más esbelta.

Faldas en corte A

Las faldas en corte A le sientan muy bien a las chicas de cuerpo de pera y a las curvy. Además de ser una prenda linda, cómoda y llena de vida desvía la atención hacia tu cintura. Si deseas ocultar tus caderas lo mejor es evitar las faldas lápiz. También olvida las faldas que son muy pegadas al cuerpo y llegan a los tobillos. Utiliza esta prenda en colores neutros, como el blanco, negro o azul, para brindar un efecto de adelgazamiento.

Vestidos en corte A

Esta prenda no puede faltar en el armario de toda chica con cuerpo de pera. Estos vestidos en corte A son perfectos por que resaltan el pecho y ocultan las caderas. Además, no podemos negar lo femeninos y bonitos que lucen en tu cuerpo. Opta por los que tienen cuello V para enfatizar tu busto.

Este video te puede gustar