Cuellos altos: Te enseño cómo usarlos como experta en moda

Los cuellos altos están por todos lados en esta temporada. En época de frío pueden ser la prenda más practica para pasar de una bufando o una pashmina. Utilizarlos es super sencillo. Te enseño cómo usarlos como una experta.

Con chamarras de cuero

Los cuellos altos van perfecto con una chamarra de cuero, se ve super elegante. De hecho es un outfit que puedes llevar sin ningún problema a la oficina. Pruébalo te vas a ver guapísima en cualquier de estos modelitos. De colores le da mucha vida a tu look. Pero también los colores neutros te harán lucir guapa y elegante.

Con falda de moda

Otra forma muy cute de traer un cuello alto en esta temporada, es combinándolo con una falda escocesa. Este print ya lleva un rato en los aparadores y estoy segura que no lo dejaremos de ver en un buen rato. Así que es una buena idea hacerte de un par de falditas de este estilo. Te aseguro que te verás sexy y profesional. Además de acompañarte a la oficina puede ser una gran opción para salir de noche. 

Suéter

Un suéter de cuello alto va perfecto con todo tipo de jeans, faldas e incluso algunos joggers. Es una forma de estar calentita y a la moda de una forma muy sencilla. Escoge suéters que no te creen una silueta de bulto. Los entallados siempre se ven más bonitos. Aunque los oversized son buena opción, te recomiendo pasar de ellos si eres una mujer de menos de 1.70.

Un outfit muy elegante

Los cuellos altos color blanco son de las prendas más elegantes que hay en otoño, invierno. Una blusa así la puedes utilizar todo el año, pero sobretodo en esta época. Con faldas y bonitos abrigos te verás salida de una buena revista de moda. 

Este video te puede gustar