Cuatro outfits con un solo par de jeans

¡Bendito sean los jeans! Esta prenda jamás ha pasado de moda y nunca lo hará. De hecho, no me imagino cómo sería la vida sin ellos. Con un solo par de jeans puedes crear outfits increíbles para cada ocasión. Es por ello que te comparto cuatro ideas de outfits que puedes armar con tus jeans y así lucir fabulosa a donde quiera que vayas.

Casual

Un solo par de jeans te salvarán la vida cuando no tengas ni idea de qué ponerte o si ya vas muy tarde a un lugar. Logra un outfit super casual, cómodo y coqueto combinando una blusa halter, básica o estampada con tus jeans favoritos. Complementa el atuendo con accesorios largos, grandes o minimalistas, según la simplicidad de la prenda. Como calzado, opta por tus tenis básicos negros o blancos, botines o un hermoso par de sandalias, si en tu país está haciendo calor en este momento.

Para ir a la oficina

Antes se acostumbraba ir a la oficina con un pantalón de vestir, saco y una blusa sumamente elegante. Eso quedó en el pasado. Ahora las pautas en el trabajo han cambiado y la moda también, las tendencias han renovado tu guardarropa. Ahora puedes usar tus jeans de mezclilla para ir siempre a la oficina sin perder el toque de formalidad. Combínalos con una blusa de tirantes, básica o con cuello. Añade un blazer por encima para añadir el toque semiformal que tu look necesita. Si en tu trabajo te permiten ir de lo más relajada y no tienes que acudir a juntas o eventos importantes, entonces opta por unos tenis, botines o flats. Si requieres un poco más de formalidad, unos tacones altos serán tus mejores aliados.

Días muy fríos

Claro, ninguna prenda de frío se compara con los calientitos pants y las calcetas largas. Sin embargo, cuando se trata de salir sabes que tienes que ir un poquito más arreglada. Para ello solo necesitarás un suéter super coqueto, tu mejor par de jeans y unas cómodas botas. ¿Cómo lo puedes complementar? Con un trench coat o chamarra cazadora, una bufanda abrigadora o si lo prefieres, un gorro.

Con una chaqueta de cuero

Para esos días en los que te sientes la chica más rebelde del mundo, elige unos jeans a la cintura, botas negras y una prenda negra o blanca para la parte superior.

Este video te puede gustar