Cuántos zapatos deberías tener en tu clóset para cubrir toda ocasión

El armario de cada mujer tiene sus peculiaridades; sin embargo, todas deberíamos tener en el nuestro ciertos pares de calzado que cubran cualquier ocasión que se presente. Entonces, aquí te digo cuántos zapatos deberíamos tener, y aún más importante: ¿cuáles?

Seguramente ya tienes algunos de estos pares en tu guardarropa. De ser así haz una lista con los que faltan. Ahorra un poco dinero y a la primera oportunidad compra los que están en la lista. Estarás preparada para toda ocasión pase lo que pase.

Flats

Los flats son los zapatos de piso más elegantes y femeninos. Son un must have que todas debemos tener en nuestro armario. Puedes tenerlos en tonos neutros que combinen con cualquier pieza de tu armario o bien, en colores divertidos para darle un toque muy especial y personal a tus outfits. Hay muchos diseños que puedes escoger, algunos son más adornados que otros, pero, sin duda, no puedes fallar con unos nude en textura lisa.

Tenis

Los tenis no solo son para hacer ejercicio, pero si aun no tienes ninguno aquí te van algunas recomendaciones. Elígelos de un color neutro: blanco, negro o gris. Selecciona alguno que no sea del todo deportivo, pero sí lo suficientemente cómodo para tus pies. Los tenis se han puesto de moda estas últimas temporadas, ya que puedes usarlos con cualquier outfit tanto formal como informal.

Tacones altos

Los tacones altos vienen en diferentes versiones, puedes escogerlos del color, estilo y altura que te acomode. Este par de zapatos te puede salvar en un evento formal, puedes combinarlos con trajes, palazzos y vestidos. Cuando hablado de cuántos zapatos son imprescindibles, los tacones altos siempre serán un clásico que todas debemos tener en el armario. Negro es el color ideal pues le va a todo.

Tacones pequeños

Necesitamos stilettos o sandalias cómodas para asistir a cualquier evento formal o informal. Habrá chicas que prefieren usar estos tacones en vez de los altos para estar más cómodas. Ya depende de tus gustos. Si te agradan los tacones pequeños porque puedes caminar mejor con ellos, solo escoge unos con diseño super elegante.

Botas

Finalmente, ¿qué sería de un armario sin los zapatos obligados de invierno? Después de saber cuántos zapatos deberías tener, seguro que has de contar con más de uno de estos modelitos. Las botas de piso aborregadas pueden ser las mejores para mantenerte caliente en el invierno. Claro que puedes tener más de un par, pues existen muchos lindos diseños.

¿Cuántos zapatos son los básicos en tu armario? Seguro menos de los que tu creías; ¿verdad?

Este video te puede gustar