Cómo y cuándo usar estampados florales para lucir super elegante 😯😯

Los estampados florales se van a dejar ver apenas comience la primavera. Usarlos no tiene gran ciencia; sin embargo, para todo hay un tiempo y un lugar. Por lo que hoy te voy a dar algunos consejos para usar tus estampados florales para lucir super elegante. Un estampado clásico que nunca pasará de moda siempre será un must have esta temporada. La moda está para hacernos ver y sentir guapísimas en todo momento.

Con tu propio estilo

Existen un sinfín de diseños y estampados florales que van con diferentes personalidades. La clave para encontrar el que mejor te queda es serle fiel a tu estilo. Busca una falda que se ajuste a tu estilo de vida y no fuerces tu estilo solo para estar a la moda. Siempre habrá una falda más pegadita y sexy  para las seductoras, así cómo habrá una falda larga llena de flores degradadas para las chicas románticas.

A cualquier hora del día

Las prendas con estampados florales pueden ser utilizadas en un desayuno, comida o cena. En ocasiones formales o informales puedes usarse sin problema. Apóyate en los accesorios y en tu makeup para convertir este en algo super divertido y diferente. Mientras más oscuro sea tu makeup irá mejor para la noche. Esta regla también aplica para los estampados, los más oscuros o con un poco de brillo pueden ser usados para ocasiones especiales de noche.

Para una fiesta

Los estampados florales para lucir en una fiesta vienen en tejido más gruesos y con estructura. También en cortes limpios y más clásicos. Vienen en faldas o vestidos que se pueden adaptar a cada ocasión. Con stilettos son a mejor opción si lo que buscas es un outfit super clásico. Recuerda que siempre puedes llevar accesorios maxi si tu blusa es lisa o tienes colores neutros en tu outfit.

Este estampado tan clásico es una verdadera maravilla para tener dentro de tu armario, ya que nunca pasará de moda. Te recomiendo comprar prendas estampadas de buena calidad para que así las puedas seguir utilizando conforme pasen los años.

Este video te puede gustar