Cuándo sí usar negro y cuándo no llevarlo es buena idea

El negro es un color super noble y cotizado. De hecho, son muchas las chicas que tienen tapizado todo su guardarropa con este. Contrario a la creencia de que el negro va bien en cualquier momento y lugar, lamento informarte que hay ocasiones en debes reservarte su uso. Usar el negro es apropiado cuando…

Cuando sí

Empecemos con los momentos apropiados, porque hay que darle su lugar a este hermoso color. Usar negro es válido para acudir a la oficina, cuando buscas un look fuerte y formal. También para salir a fiestas. No por nada el little black dress sigue y seguirá siendo un clásico que no puede faltarte. Es un excelente color cuando buscas la elegancia y además ayuda a moldear tu figura. Gracias a que es oscuro puedes combinarlo con cualquier otro color, es el comodín por excelencia. Además, le viene perfecto a todo el mundo, no hay chica en esta tierra que no tenga un buen par de vestidos negros en su clóset. Siéntete libre de usar negro para sentirte sexy y elegante excepto en estas ocasiones…

No lo hagas

Ok, nos ha quedado claro que este color es lo mejor del mundo. No obstante, estas son las curiosas ocasiones en que NO deberías de usarlo.

  • Bodas o eventos de día: Nunca de los nunca uses negro en un evento de día y mucho menos si es en un jardín o lugar muy soleado. El negro no es muy bien visto en eventos en que todo el mundo viste de colores o estampados; te hace lucir rígida. Más que seguir la corriente, busca lucir elegante y estética. Si bien el negro es ideal para lucir elegante, el blanco y el morado también tienen esta connotación.
  • Usar negro cuando estás deprimida no es una buena idea. El color que usas todos los días refleja mucho de tu estado de ánimo. Usarlo cuando no te encuentras bien anímicamente puede llegar a afectarte. En los momentos en que te encuentras deprimida el color puede ayudar a mejorar tu humor.
  • Cuando busques distinguirte. Lamentablemente es un color que todas tenemos en el clóset. Si buscas ser la chica diferente del grupo el negro no es el color adecuado. Busca colores de temporada que te quedarán hermosos.
  • En la playa o lugares super soleados. Es una pésima idea si quieres lucir guapa en la playa. Deja el negro para la ciudad o incluso los lugares lluviosos, usarlo en lugares soleados te hace ver fuera de lugar.

Ahora ya tienes una clave más para lucir guapísima en cualquier momento. También recuerda que tu actitud lo es todo. ¡Sonríe!

Este video te puede gustar