Cuándo no usar pantalones rotos

Hace un par de años se pusieron de moda los pantalones rotos. A pesar de no ser muy innovadores, llamaron la atención de muchas chicas. Eso se debía a su versatilidad y la facilidad con la que podían combinarse. Por eso se convirtieron en los favoritos de muchas. Sin embargo, debes saber cuándo utilizarlos y cuándo es mejor buscar otra opción. De ese modo nunca te verás desaliñada o con poco estilo.

Cuándo sí puedes usarlos

Los pantalones con cortes pequeños en las rodillas son imprescindibles para el verano. Son cómodos y combinan con todo, aunque la manera perfecta de usarlos es con una blusa o camisa linda. Incluso podrías utilizar una blusa off shoulder o un crop top. Combínalos con un par de sandalias de tacón ancho o unos stilettos. Tal vez necesites un suéter o cárdigan delgadito. En cuanto a los accesorios, elige unos en color dorado. Recuerda que en verano lo ideal es llevar un maquillaje ligero, pero con un buen toque de iluminador.

Nunca los uses si son muy exagerados

La verdad es que los pantalones son lindos cuando traen cortes discretos. Por el contrario, si hay muchos cortes en tus jeans estos se ven horribles. Solo parecen una prenda rota que debería estar en la basura. Al utilizarlos pierdes estilo. Si te preguntas cuándo es idóneo usarlos, la verdad es que no importa a qué lugar vayas y con quién, estas prendas siempre lucirán mal. Ni siquiera un par de tacones lo arreglará, y menos un par de sandalias. La mejor opción es un corte muy delgado y ligero en la rodilla.

Se ven geniales cuando…

Un momentos idóneo para utilizar pantalones rotos es cuando no tienes qué ponerte. Es muy sencillo combinarlos con una blusa de tirantes o un crop top. También puedes agregar un par de tenis a tu atuendo. En este caso los accesorios deben ser un poco más llamativos, de lo contrario, tu outfit lucirá simple.

Con esta guía serás una experta en usar pantalones rotos.

Este video te puede gustar