Cuando fajar tu playera, fajarla de lado o no fajarla

Muchas chicas no tienen idea de como usar la playera, afuera, medio fajada o fajada. Si tienes dudas al respecto te voy a contar como puedes usar tu blusa para lucir fashion todos los días.

Fajada

Fajar la parte delantera de la blusa puede crear visualmente más cintura. Cuando se dobla la camisa, el ojo sube a la altura de la cintura en lugar de ver el cuerpo completo la atención se va directamente a esta parte. Es bueno para hacer énfasis en tu cintura. Es importante primero metas la parte frontal de tu prenda y de ahí vayas fajando poco a poco hacia los lados. Recuerda aflojar un poco para que no se te vea tan apretada. Tienes que tomar en cuenta el grosor de la playera que vas a fajar. Si tienes un sweater es mejor que no faje porque te hará lucir muy gruesa. Esta forma de fajar es muy formal y la puedes usar para un evento o la oficina.

Fajar a la mitad

Fajar a la mitad funciona para blusas más largas de adelante e incluso para tejidos más gruesos. Es una forma mucho más informal de lucir una playera o un sweater. Puedes fajar tu prenda trayendo pantalón o falda. Cualquiera de estas dos luce perfecta. Claro que hay prendas u ocasiones en las que no tienes que fajar tu playera o sweater.

Sin fajar

Las playeras que no se fajan nunca son definitivamente las más largas. Los sweaters gruesos o cualquier otra prenda que traiga algún detalle en el ruedo. Las camisas con mucho vuelo tampoco suelen fajarse , ya que en vez de lucir estéticas puedes lucir como una bolsa con demasiado volumen y pliegues.

Recuerda que fajar o no fajar de playera o camisa depende de tu propio estilo.

Este video te puede gustar