Cuándo debes olvidarte de usar medias

Hace algunos años utilizar medias era una regla para las señoritas bien educadas. Sin embargo, la moda ha cambiado dándonos la opción de utilizarlas solo como un accesorio y no una regla de etiqueta. Es hora de olvidarte de usar medias, aquí te doy algunos tips para empezar.

No deberías de usar medias cuando llevas…

  • Con ballerinas o tacones: por muy transparentes que sean, las medias se ven fuera de lugar usadas con zapatos abiertos. Es mejor olvidarlas cuando vas a usar este tipo de calzado.
  • Con vestidos de noche: Los vestidos más elegantes no deben de ser usados con medias, es mejor lucir las piernas sin ningún tipo de prenda.
  • De un color distinto al de los zapatos: Para las chicas más creativas este puede ser un gran plus de estilo. Sin embargo, no es un look que favorezca a todo el mundo. Si no te sientes a gusto combinando tantos colores es mejor que los evites. Finalmente este cambio de color puede hacer que te veas más bajita de lo que realmente eres.

Clima o quizás necesidad

Usar medias por cuestión estética se vale; es decir, se pueden usar para ocultar imperfecciones, como la celulitis, várices o un mal bronceado. Finalmente existen un sinfín de tratamientos que pueden ayudarte a deshacerte de las medias en época de calor. Usar medias para darle más estilo a tu vestimenta puede ser excelente en invierno.

Dejar de usar medias en primavera y verano

Usar medias dejó de ser una regla de etiqueta hace ya mucho tiempo. En cambio, durante el invierno son una buena opción gracias a los hermosos diseños que hay hoy en día. Por otra parte puedes considerar dejarlas de lado en primavera y verano, ya que su uso puede verse bastante anticuado. Prepárate para la época de calor con estos sencillos ejercicios para tornear tus piernas.

Este video te puede gustar