Cualquier prenda le queda a todo tipo de cuerpo con este truco

Las chicas solemos tener un montón de dudas al buscar buenas prendas para nuestro armario. Por una parte sabemos que hay prendas que le favorecen mucho más a ciertos tipos de cuerpo. No obstante muchas otras prendas, especialmente las que están de moda o de temporada, nos pueden servir a todas nosotras. Te voy a enseñar el truco para que lo logres sin ningún problema.

Es una realidad

@denisemmercedes

My mini series with my bff @mariacastellanos_ri called “Style, Not Size”! Looks from #Zara Which outfit was your fav? 1, 2, or 3?! #fashion

♬ Say So – Doja Cat
  • Primer truco : utiliza buena ropa interior. La base de cualquier outfit es tu ropa interior. Si esta te ayuda a que no se vean las costuras y que tu figura se vea mucho más delineada, entonces tienes la ropa interior adecuada.
  • Pruébate la ropa antes de comprarla. Si te gusto el outfit que trae el maniquí del centro comercial, lo mejor que puedes hacer es probarte las prendas n tu talla y ver si realmente el estilo que te gusto te queda. Si no te queda o no te gusta no pasa nada. El punto es experimentar.
  • No te cierres tu sola. Muchas chicas creen que las prendas de moda, pegaditas o muy femeninas no son para todas. De hecho cualquier prenda te puede quedar bien si tienes la suficiente confianza para portarla.

Cómo usar la moda comfy sin que te veas fachosa

  • Siempre procura tener bien marcada la cintura. La figura femenina esta basada en las curvas. Mientras procures tener la cintura marcada el resto de tu outfit tendrá un buen equilibrio.
  • Imprégnale tu estilo personal a las prendas. No a todas se nos va a ver igual el mismo vestido, pero ahí está la magia de la diversidad. Juega con los accesorios, los zapatos y el maquillaje. Diviértete, las mujeres podemos hacer magia utilizando todas estas herramientas.
  • No compres tallas erróneas. Cuando compras las prendas demasiado chicas puedes lucir inadecuada y pero cuando las compras más grandes y luces muchos kilos de más. Evita estas complicaciones utilizando siempre la talla que te corresponde.

Outfits que sacarán tu lado más sexy, ¡se diferente!

Este video te puede gustar