Cuáles son los mejores zapatos para combinar con tu falda lápiz

Aunque no es un básico, la falda lápiz puede sacarnos de muchos apuro. Contrario a lo que se cree, no son tan difíciles de combinar. Existen muchas opciones hermosas, tanto en colores como en materiales. Sin embargo a la hora de escoger zapatos, las cosas se complican. Si no sabes cuáles son las mejores zapatos para combinar tu falda, aquí te doy algunos tips.

Zapatos de tacón alto + falda lápiz = combo ganador

El calzado que más favorece a las faldas tubo largas es sin duda, las zapatillas de tacón o stilettos. Unos bonitos stilettos estilizan tu figura y te hace parecer más alta. Puedes completar tu outfit con una t-shirt, estampada o lisa, o camisa de acuerdo a la ocasión. Si eliges una blusa lisa añade un bonito collar para resaltar el color de ésta. No te olvides de elegir un bolso de mano que combine

Zapatos de plataforma para tu falda tubo

Otra forma de combinar tu falda lápiz es con zapatos de plataforma. Pueden ser botas, sandalias o wedges. Se ven muy bien y estilizan tus piernas. Lo mejor es que las plataformas te permiten verte igual de alta pero sin cansarte. Puedes completar tu look con un blazer, un suéter o una camisa de mezclilla. Si quieres verte más estilizada, procura que tus zapatos sean del color de tu falda. Elige bolsos pequeños o carteras de mano.

Con tenis, para las chicas más atrevidas

Pero si tu estilo es más informal y además eres alta, puedes combinar tu falda con unos lindos tenis. Aunque todas las chicas pueden llevar este outfit, no es recomendable si eres muy bajita. Lo mismo ocurre si eres de caderas muy anchas. Procura que los tenis sean de un solo color. La mejor manera de llevar este look es con una playera estampada o lisa.

Este video te puede gustar