Cuál de estos outfits es el más fashion para ir a la oficina

Aunque no lo creas, tiene muchas y buenas opciones para lucir formal y guapa en la oficina.  Te voy a dar algunas ideas para que comiences a aplicarlas a la de ya. Recuerda que asistir al trabajo no es una excusa para andar de negro toda la semana. Estos son los outfits más fashion para ir a la oficina.

 

Traje sastre combinadito

La ventaja de traer estos trajes es que estás super combinada todo el tiempo. Es un outfit ideal para las chicas tradicionales. Normalmente, estos vienen en colores neutros aunque ahora es común encontrarlos más entallados y en colores inusuales, de propuesta. Este puede ser el outfit más fashion para ir a la oficina si no tienes tanto tiempo para andar combinando más de dos o tres prendas.

Falda de cuero

La falda de cuero es uno de los básicos que toda chica sexy debería tener en su armario. Contrario a lo que piensas, la falda de cuero puede ser una gran opción para llevar a la oficina. Puedes combinarla con una camisa de mezclilla, una t-shirt o una blusa formal. Depende de tu estilo. Procura que el largo de esta falda sea prudente. Puede estar un poco arriba de la rodilla o bien puede ser una falda lápiz clásica y muy mona. Puedes llevarla con tenis o bien, con botines.

Camisas

Las camisas son ideales para lucir en una oficina. Utiliza la que mejor se adapten a tu estilo. Puedes utilizarlas a rayas, cuadros e incluso con algunas transparencias en las mangas. Las camisas son super bienvenidas en una oficina y a la hora de trabajar. No tienen que ser necesariamente blancas, experimenta con los colores y las texturas.

Midi skirt

Estas faldas son ideales para llevar a la oficina ya que no son tan cortas y le van perfecto a cualquier blusita que tengas por ahí. Te recomiendo elegir una lisa y otra estampada para darle variedad a tu guardarropa. Tener un par de ellas puede sacarte de un montón de apuros. Con stilettos, tacones, flats o tenis lucen increíbles.

Este video te puede gustar