Cuál de estos crees que sería tu mejor look apocalíptico

Ya sé, hablar de tiempos post apocalípticos es mucho más que solo un outfit. Pero ya que estamos en plena pandemia, muchas se han preguntado. ¿Cómo me vestiría para el fin del mundo. Y la verdad es que en este contexto los tacones están fuera de contexto ¿ o no? cuál de estos outfits escogerías.

El outfit militar

Eres la chica ruda, la que le gusta el ejercicio y ama la acción. Este look apocalíptico, es ideal para las chicas que aman brincar, correr y el ejercicio duro. Si eres una chica atlética, seguramente este es el outfit que te va a quedar. Así que ve preparando tu outfit, pues si bien no estamos en el fin del mundo. Solo falta que se nos aparezcan los aliens para empezar a correr.

Estos son los outfits con color verde militar que puedes llevar todos los días.

Darks y fashion

A las chicas que aman la ropa apocalíptica y siempre han querido usarla. Esta es una versión fashion y bastante realista para el momento que estamos pasando. Seguramente este outfit le vendrá bien a las chicas rápidas y ágiles. Las chicas que gustan de la estrategia, las intelectuales y las más listas. El toque dark le da un toque bastante especial a cualquiera de estos outfits ¿tú qué opinas?

Outfits para las chicas que aman la moda dark

La amazona

Seguro eres la chica que ama llamar la atención en las fiestas y reuniones. Para ti lo mejor de un look apocalíptico es que tenga personalidad. Los tocados deben lucir extravagantes, salvajes y diferentes. Cualquiera de estos outfits son ideales para las chicas que aman ser el centro de atención. ¿Tu como diseñarías tu traje apocaliptico?

Es intenso imaginarnos como sería la moda en un mundo extremo. ¿Cuál de estos sería el mejor outift de acuerdo a tu personalidad?

Este video te puede gustar