Crystal heels: ¿Buena o mala idea?

Hay tacones bastante creativos en el emrcado, dentro de esos tacones estan los clear o crystal heels. Que son básicamente tacones hecho a base de acetato transparente o semitransparente. Que pueden venir en una infinidad de diseños.

Muchas veces este estilo de tacones nos da miedo probarlos por diferentes razones. Por eso hoy te voy a hablar un poquito más de ellos para que te anime a usarlos si es que te gustan.

Son calurosos pero cómodos

En efecto, como están hechos de acetato estos tacones tienen la característica de ser super calientes. No obstante tienen una característica que no muchas toman en cuenta. Ya que el acetato da de sí, pueden ser una opción super cómoda para los pies anchos y también para las chicas que buscan tacones para caminar largo rato. Los tacones anchos pueden ayudar a que los crystal heels sean una verdadera maravilla.

Tacones rojos que todas deberíamos tener en el armario.

Vas a llamar la atención con ellos

Además los hay en muchos estilos y seguramente vas a ser el foco de atención. Pero no toso los estilos son provocadores, de hecho hay diseños muy clásicos como los stilettos que pueden ir perfecto con un vestido de noche, o bien solo con unos jeans. Todo depende de ti, puedes combinarlos con muchas prendas. De hecho con todas.

Stilettos, el calzado más elegante para tener en el armario.

Es un calzado atrevido

Gracias a que son transparentes los acetatos, estos pueden dar vida a diseños muy elaborados y bonitos. Todo depende de tu personalidad, pero también de la ocasión. Algunas prendas de noche pueden lucir perfectas con unos crystal heels. Por ejemplo un sencillo little black dress, se puede ver divino con un par de estos tacones.

Cómo escoger un little black dress sin morir en el intento.

Le queda bien a todas

A pies delgados o anchos, este calzado nos va bien a todas. Es una buena opción para cambiarle al nude de todos los días. Sin duda puede ser uin calzado sexy, especialmente si te gusta llevar pedicuras que se noten. Pruebatelos, finalmente estos son los tacones que suelen darle mucho estilo a cualquier outfit.

Este video te puede gustar