Un crop top ideal para cada tipo de cuerpo

El crop top es una prenda que bien elegida puede ir bien con cualquier tipo de cuerpo. Es la prenda ideal para usar con pantalones y faldas de cintura alta. Además, le da un toque sexy a cualquier outfit en el que lo usemos. Si tienes duda de cuál es el crop top perfecto para ti, checa la siguiente guía para que lo uses siempre a tu favor.

Cuerpo de triángulo

Para las mujeres con hombros estrechos y caderas amplias, los colores claros en el top serán la mejor opción, pues le darán mayor presencia a tu torso, balanceando así la figura. Considera, que a tu tipo de cuerpo le van super bien los tops con mangas y vuelos con volumen. También te quedarán bien crop tops estampados con una falda o short liso. Esto ayudará a equilibrar la cadera y a lucir más estilizada.

Cuerpo de círculo

Las chicas con cuerpo de círculo pueden pensar que los crop tops no están hechos para ellas, pero esto es erróneo. La clave está en elegir un top que llegue justo a la mitad del abdomen y combinarlo con una falda o pantalón de cintura alta. Ese poco de piel que lucirás será suficiente para verte super sexy

Cuerpo de rectángulo

Si tienes pocas curvas y tus caderas y hombros están alineados proporcionalmente, tienes un cuerpo de rectángulo. Necesitas un top que dé la ilusión de que tienes curvas. Así que un corte con volumen que llegue a la altura de la cintura te ayudará a lograrlo. Luce muy femenina con colores pastel y flores.

Cuerpo de reloj de arena

Aprovecha tu cuerpo de reloj de arena con un crop top ceñido al cuerpo. Si lo combinas con un pantalón ajustado o una falda lápiz, lucirás espectacular.

Cuerpo de triángulo invertido

Si tus hombros son más anchos que tus caderas, requieres usar tops ajustados. Prueba con cortes tipo halter o con cuello alto. La idea es llevar la atención al centro de tu pecho. ¡También anímate a usar estampados!

Este video te puede gustar