Cómo crear un outfit de diez con una falda de mezclilla

La mezclilla es una tela que no pasa de moda y te ayuda a crear looks increíbles y muy originales. Ya sea en chamarra, pantalón, vestido o falda de mezclilla, siempre encontrarás la forma adecuada de crear un outfit con este textil. Aquí te proponemos algunos looks que podrás recrear muy fácilmente porque seguro ya tienes las prendas en tu clóset. Solo es cuestión de probar.

Minifaldas de mezclilla

Si quieres adoptar un estilo juvenil, una minifalda de mezclilla puede ser la opción. Recuerda que estas faldas están reservadas para las chicas por su carácter juvenil. Una mujer mayor no se vendría apropiada con ella. Para lucirla al máximo, tus piernas deben estar hidratadas. Lo mejor es que puedes combinarla con cualquier blusa. Desde un crop top, una playera, hasta una bralette. Tú eliges cómo quieres crear tu atuendo.

Falda lápiz

En caso de que quieras adoptar un look super sensual, opta por una falda lápiz. Estas faldas son de las más sensuales que puedes elegir para tu guardarropa. Destacan tus curvas al máximo, no importa si son muchas o pocas. Para que luzcan al máximo, úsalas con zapatos de tacón. Las blusas que puedes elegir también pueden ser ajustadas para que resalten todas tus curvas.

Falda de mezclilla con medias

En los días más fríos también puedes usar tu falda de mezclilla, sólo que con medias. Las minifaldas te sirven perfectamente, pues luce tu outfit y combina a la perfección con tus medias. De preferencia elige medias oscuras, aunque también las de estampados divertidos pueden funcionar. Los botines o tenis son tus mejores aliados.

Con tus tenis favoritos

Incluso para los días en los que quieres verte femenina, pero a la vez estar cómoda hay una opción. Elige una falda lápiz y combínala con tus tenis favoritos. Este outfit es perfecto para los días en que no tienes compromiso alguno pero quieres lucir muy femenina. También para una salida informal con la familia, amigos o pareja te va muy bien. No olvides que los accesorios le dan o restan puntos a tu look.

Este video te puede gustar