Crea un look sexy con una chamarra de cuero

Uno de los básicos en el guardarropa de cualquier mujer, sea cual sea su estilo, es una chamarra de cuero. Y es que además de ser versátil, es cómoda y nos cubre perfectamente del frío. Si además de verte bien quieres obtener un look sexy, te voy a dar algunos tips para lograrlo. Toma nota y roba todas las miradas al pasar.

Con jeans

Uno de los looks clásicos es el conformado por unos buenos jeans y una blusa (cualquiera). Pero si quieres darle ese toque sexy, agrega una chamarra de cuero. No solo te verás super sensual, también le dirás al mundo que eres una mujer fuerte y que no le temes a nada.

Con falda

Usar una chamarra de cuero con falda crea un estilo femenino que indica independencia y sensualidad juntas. Si usas estas prendas juntas serás la más sexy dondequiera que estés. Puedes usar también unas zapatillas para destacar tus piernas y aumentarle el nivel hot a tu outfit.

Con un pantalón de vestir

Una chamarra de cuero no está peleada con la formalidad, así que no te preocupes y atrévete a llevar esta prenda a la oficina; sobre todo si en tu trabajo no hay un código de vestimenta riguroso y puedes combinar el estilo formal con el casual. Te garantizo que serás la más sexy de toda la compañía y tu buen gusto te hará destacar. 

Chamarra de cuero de colores

¿Quién dijo que las chamarras de cuero deben ser siempre negras? Si quieres lucir sexy, independientemente del estilo que tengas, una de esta prendas en tu color favorito te ayudará muchísimo. Por ejemplo, puedes usar una chamarra roja con jeans y botines. Te verás sensacional.

¿Cuál de estos outfits con chamarra de cuero es tu favorito?

Este video te puede gustar