Crea un bonito outfit con una hermosa bolsa color café

Como ya sabes, las bolsas siempre serán uno de los accesorios predilectos de toda mujer. Además de servir para guardar todos tus objetos importantes, le dan un plus a cualquier outfit. Una bolsa color café es un accesorio que siempre debes considerar en tus looks. Aquí te enseñaremos cómo puedes combinarla de manera exitosa.

Bolsa tote

Si las bolsas tote son tus preferidas, puedes combinarlas de increíble forma con tus outfits. Recuerda que el color café combina muy bien con la ropa azul. Para armar un look casual puedes elegir un lindo vestido camisero. Si es época de calor, puedes usarlo con unas lindas sandalias y tu bolsa color café. Si es otoño, usa un vestido camisero con unas elegantes botas de caña alta. No olvides que este tipo de bolso es funcional para las chicas acostumbradas a llevar muchos objetos.

Bucket

El bolso bucket es parecido a una back pack que se contrae en la parte superior para cerrarlo. Este tipo de bolso sirve para eventos casuales, pues es cómodo y práctico. Para crear un bonito outfit con su ayuda, puedes usar un lindo short con una blusa sin mangas. Incluso una tipo off shoulder luciría muy bien con unas cómodas sandalias.

Bolsa color café satchel

 

El bolso satchel es más elegante, por lo que funciona increíble en ocasiones casuales o semiformales. Puedes usar una camisa blanca con un pantalón verde militar y tu bolsa color café. Para hacer el contraste perfecto agrega unas fabulosas botas. Accesorios pequeños pueden ser el toque perfecto; recuerda que no es bueno saturar tu outfit.

Clutch

El clutch va bien cuando tienes un evento con tus amigos y sólo debes cargar lo indispensable. Una bonita falda, una chaqueta de mezclilla y unas botas con tu clutch se verán estupendos. Otro tipo de combinación es con unos cómodos jeans, un crop top, tu blazer estampado y unas sandalias.

¿Cómo usarías tu bolsa color café?

Este video te puede gustar