Crea outfits increíbles con una sola pieza

De la forma más simple y más sencilla podrás crear outfits increíbles con una sola pieza. Aunque no lo creas, te fascinará la manera en cómo vistas: con mucho estilo con la prenda más cómoda. No necesitas de más ropa. Dale un vistazo a estas opciones que seguro te convencerán. Prepárate que hoy es un día para lucir espectacular.

Jumpsuits: elegancia segura

Sabemos que en el mercado se comercializan jumpsuit confeccionados con diversas telas, estampados y colores. Sin embargo, esta prenda única luce cuando el corte lleva pinzas, los colores son uniformes y se ajustan para acentuar piernas, cintura y cadera. Los jumpsuits son perfectos para todo tipo de silueta, excepto para las mujeres que midan menos de 1.40 m. Considera esta prenda para destacar en una boda, en la playa o en un fin de semana, te sentirás muy cómoda y segura.

Vestidos, la prenda más femenina

¿Quién no ama los vestidos? ¡Es lo más cómodo, femenino y sensual del mundo! Cuando se necesita ropa práctica, dirige tu atención a los vestidos cortos o largos, de preferencia que sean amplios o sueltos para estar fresca. Además, tendrás mayor movilidad y seguridad al andar. Hallarás miles de colores, cortes y estampados. Coordina tus zapatos y accesorios para contrastar el color del vestido.

Jumper, prenda casual

Es cierto, requerirás de una playera, suéter o blusa para usar por debajo del jumper. Piensa que el overol es la prenda que se llevará el estelar y no requieres de más prendas para vestir rápido y verte increíble durante el fin de semana, en una reunión familiar o en una visita a algún museo. Presta atención a estas opciones y elige la que más te guste.

Este video te puede gustar