¡Crea looks casuales con ayuda de tus zapatos favoritos!

Seguramente todas nosotras tenemos unos zapatos favoritos que queremos llevar a todas partes. No siempre es posible, pues hay ocasiones que no los requieren. Sin embargo, puedes crear un look casual y lucir al máximo tu calzado. No importa si son unos tenis o unas hermosas zapatillas.

Ankle boots

Si tus zapatos favoritos son los ankle boots, tienes muchísimas opciones para utilizarlos. Este tipo de calzado te permite hacer combinaciones increíbles con muchas de tus prendas. Puedes crear un look casual de muchas maneras con cualquier diseño de botines que prefieras. Vestidos, faldas, pantalones y shorts se llevan bien con este calzado increíble. No lo dudes y crea la combinación perfecta.

Tenis

Los tenis también funcionan muy bien para crear un look casual de una manera cómoda. Si los tenis son negros o blancos, tendrás más posibilidades de crear un look elegante sin llegar a tanta formalidad. No olvides que los bolsos le darán un plus a tu outfit, así que elige el mejor de acuerdo a la necesidad. Unos lentes de sol también ayudarán a verte hermosa.

Stilettos

Los stilettos son el calzado ideal para muchas mujeres y acostumbran a usarlos en todo momento. Incluso en ocasiones cuando no se requieren, ellas aman traer sus tacones. Para todas esas chicas, los stilettos sirven para crear un outfit bellísimo. Unos jeans y una camisa son una buena y cómoda opción. Recuerda que los accesorios son básicos en todo momento, así que no te olvides de ellos.

Wedges

Los wedges son otra opción de tacones con los que puedes crear looks maravillosos. Son cómodos y existen diferentes diseños. Los hay estampados que puedes combinar de acuerdo a la ocasión y se verán increíbles. Los tonos neutros funcionan muy bien para cualquier prenda.

¿Cómo usas tus zapatos favoritos?

Este video te puede gustar