Crea diferentes looks con ayuda de una blusa off shoulder

Es increíble la cantidad de combinaciones que puedes crear con una blusa off shoulder, prenda que se ha convertido en un básico en el clóset de toda mujer. Independientemente de si te consideras o no una fashionista, estas blusas van bien con todo y se adaptan fácilmente a cualquier estilo.

Con falda

Las faldas a la cintura y que quedan por arriba del ombligo están en tendencia y les va muy bien las blusas con los hombros descubiertos. Crea tu outfit con una off shoulder en color blanco o negro y una falda de mezclilla. Otra alternativa es usar la prenda inferior en algún color sólido como café o azul marino.

Jeans a la cintura: el aliado perfecto

Si lo que estás buscando es un look casual pero con mucho estilo, entonces combina tu blusa off shoulder con un pantalón a la cintura. Complementa tu outfit con unos tenis blancos o unas lindas plataformas. No olvides llevar tu bolso favorito.

Llévala con shorts

Luce una off shoulder de holanes con short a la cintura o a la cadera. Procura que tu blusa tenga las aplicaciones en el escote o las mangas, de lo contrario tu look se verá recargado.

No le tengas miedo a las mangas de campana

Entre las blusas off shoulder es posible encontrar las que tienen mangas de campana. Se tiene la falsa creencia de que lucen mejor en mujeres altas. Sin embargo, esto no es del todo correcto, pues le van bien a chicas de cualquier estatura. La única recomendación para que esta prenda luzca bien en ti es que seas delgada y cuides mucho en dónde empieza la campana. Lo ideal es que sea a los tres cuartos de la manga. Combínala con tus jeans favoritos o un pantalón de vestir negro.

¿A ti qué combinación te gusta más?

Este video te puede gustar