Cosas que sólo entendemos las que amamos los outfits total black

Aunque hoy en día use un poco más de prendas de colores, todavía sigue habiendo una gran cantidad de prendas negras en mi armario. No lo puedo evitar: ¡amo el color negro! Y en serio que antes usaba negro todos los días durante todo el año. Ni el verano me detuvo al armar outfits con prendas negras. Se los juro: 95% de mis zapatos son de color negro. Es un tono básico para el día a día y para esas ocasiones formales y elegantes. Aunque bueno, no tengo que mencionarte lo que ya sabes si está claro que amas vestir de negro. Conoces todos los beneficios sobre vestir de un solo color ¡y te encanta! Y bueno, quiero compartir algunas cosas que solo entienden las personas que visten total black todos los días. Es más fuerte el amor por este color que cualquier otra cosa, ¿verdad?

Puedes encontrarlo en todas las tiendas

En tiendas de marca, en tiendas de segunda mano o hasta en los tianguis al otro lado del mundo, la ropa negra nunca falta. Además, puedes encontrar prendas en color negro muy baratas y aún así lucir con estilo. Aunque sean del mismo color, para nosotras siempre habrá una diferencia. En serio, algunas prendas mías son más oscuras que otras y yo sé que no existen variedades del negro pero algunas se ven más grises u otras más azules y así. Tú me entiendes, ¿verdad?

Siempre que quieres comprar prendas diferentes, caes en lo mismo

¡Siempre me pasa! Veo muchísima inspiración en internet y me digo a mí misma que quiero ese outfit. Sin embargo, al llegar a la tienda siempre hay una prenda negra que me enamora. ¿Qué puedo decir? Amo vestir de negro y a veces agrego accesorios de color o lo combino con una prenda más colorida. Eso sí, son muy pocas las prendas de otros tonos que tengo en mi armario. Cuando las compro, estoy pensando con qué blusa la voy a combinar.

En el verano puede ser insoportable, pero no rompes esa promesa con tu estilo

Definitivamente amamos vestir de negro en invierno y en verano. Creo yo que las prendas lucen más misteriosas y más elegantes a comparación de las prendas de esta temporada. Eso sí, la temporada de primavera-verano es donde más predominan los colores vibrantes. Es un poco complicado encontrar un buen outfit porque todas las tiendas están invadidas de estampados florales o tropicales.

Todos te preguntan por qué no vistes de otro color

¡Ya sé! ¿Cuántas veces tus amigos no te han preguntado lo mismo? O sea, nos encanta el negro ¿y qué? Nosotras no luchamos cada mañana para ver cómo nos combinarán esos zapatos con esas prendas de colores. Es un amor condicional a este color que no podemos explicar.

A tu mamá le desespera que solo uses ropa negra

Típico de mamás, ellas desean que seas más femenina. Lo soy mamá, pero en un solo tono y no, eso no me hace dark o algo por el estilo. Simplemente a mí no me llama la atención ese rosa brillante que está de moda, mucho menos el color mostaza que de la nada salió a la luz.

Este video te puede gustar