Cosas que debes considerar al comprar zapatos de tacón

Ojalá comprar ropa fuera más sencillo. Solo ir, escoger lo que más nos guste y listo. No obstante, hay miles de aspectos a considerar antes de llevarnos una prenda o accesorio a casa. Solo de ese modo podemos estar seguras de haber hecho una compra inteligente. De lo contrario, estaríamos gastando el dinero en algo que jamás utilizaremos. Con el calzado no es la excepción. Por eso te doy una lista de cosas que debes considerar sí o sí cuando vayas a comprar zapatos de tacón.

Siempre mide tus zapatos

Una de las cosas que siempre debes hacer cuando compras zapatos es medírtelos. Tal vez te parezca un disparate de tan obvio que es; sin embargo, muchas chicas no lo hacen. Creen que el número no cambia con la horma, cuando en realidad sí lo hace. Por eso es necesario que siempre te midas los zapatos. De esa manera aprenderás qué número elegir de acuerdo al estilo de calzado.

Elige la talla adecuada

A veces los zapatos son muy bonitos, peor no hay de tu número. Como solo se exceden por medio número, decides que lo mejor es llevártelos. Sin embargo, es uno de los peores errores que puedes cometer.  Cuando los utilices quizá pierdas el equilibrio y caigas a suelo. De la misma manera te costará trabajo caminar con ellos.

No los compres muy altos si no estás acostumbrada

Otro aspecto que suele pasar inadvertido es el relacionado con el tamaño de los tacones. En este sentido, no deberías comprar unos que no domines. Por ejemplo, si apenas estás empezando a usarlos, debes comprar tacones de 5 a 8 centímetros. Si ya los dominas, entonces usa unos más altos, de esa manera no tendrás accidentes con tus tobillos. Si quieres, practica con los tacones en tu casa y en una superficie lisa. Así poco a poco adquirirás más habilidad y experiencia.

No te olvides de estos tips la próxima vez que vayas a comprar zapatos de tacón.

Este video te puede gustar