Cosas que NUNCA deben usar las chicas bajitas

A la hora de vestir, las chicas bajitas a veces tienen problemas. No es tan sencillo que elijan sus prendas si quieren lucir fashion sin desfavorecer su imagen. Ellas NUNCA deben usar lo siguiente. Tomen nota para que, si es tu caso, puedas lucir tus prendas de manera exitosa.

Cabello largo

Es mejor que opten por cortes arriba de la rodilla para que le den armonía a la figura.

Faldas largas

Si son faldas largas cubrirán por completo la longitud de las piernas y eso no es nada bueno para las chicas bajitas. Ellas NUNCA deben usar esas prendas, sino cortas, por encima de la rodilla.

Pantalón a la cadera

El pantalón a la cadera no es la mejor elección, por lo que NUNCA deben usar esa prenda. Es mejor que elijan pantalones, shorts o faldas de tiro alto, pues así hacen que su cintura se vea pequeña y el tronco alargado.

Prendas holgadas

Las prendas holgadas hacen que tu cuerpo se compacte y tu figura pierde la forma. No son la mejor opción para las chicas de estatura pequeña.

Pantalón corto

Cualquier pantalón que va debajo de la rodilla no funciona, pues acorta las piernas y hace que se desequilibre la figura. La mejor opción son los pantalones skinny, que se ajustan a los tobillos.

Botas medianas o arriba de la rodilla

Las botas largas tampoco funcionan porque tienen el mismo efecto de las prendas largas. Todo el calzado que va hasta la rodilla da la impresión de que se reduce el tamaño de las piernas y la figura parecerá pequeña.

Accesorios grandes

A muchas chicas les encantan los bolsos grandes, los aretes llamativos o los dijes voluptuosos. En el caso de las chicas bajitas, no los deben usar. Eso le agrega volumen a sus figuras y no las hace lucir bien. Si son accesorios más pequeños les darán estilo.

Este video te puede gustar