Cosas que deben ir en la maleta de viaje, ¿lista para la aventura?

¿Estás lista para emprender vuelo? ¿Cuándo sales de viaje? Bueno, cuando comiences a guardar tu ropa especial para el viaje, debes tener en mente que requieres de ciertos objetos que por nada puedes olvidar. Las cosas que deben ir en tu maleta de viaje van desde ropa hasta objetos de supervivencia. No permitas que nada arruine tu salida. ¿Comenzamos hacer la maleta?

¿Tienes alguna emergencia?

El kit de supervivencia por nada puede faltar en el equipaje. Dentro de tu mochila preferida incluye un libro o revista, además de un cojín especial para el cuello, un antifaz para que la luz no te moleste y una pequeña manta. Por otra parte, no olvides el entretenimiento tecnológico, como celular, tablet y audífonos. Para tu aseo personal necesitas un cepillo de dientes y pasta dental, además de gel antibacterial y desodorante. Si gustas, puedes incluir dulces y agua embotellada.

Vestimenta básica que necesitas 

En la maleta de viaje jamás debes omitir la pijama, toalla y calcetines. Los zapatos de tacón cómodo y unos tenis son necesarios. Basa tu elección de acuerdo a tu lugar de destino. Añade un suéter o sudadera, además de playeras, pantalones de mezclilla, vestidos y shorts. Los accesorios se eligen de acuerdo a la ropa. Te recomiendo que lleves lentes de sol, gorra o sombrero. Carga contigo una mochila mediana o pequeña, además de un bolso que te permita llevar contigo lo necesario.

Últimos consejos

Una noche antes de viaje no te desveles, no ingieras bebidas alcohólicas y evita los alimentos pesados. Consume alimentos ligeros y fácil de digerir y bebe agua. Lleva golosinas, si te estresas durante el vuelo, medita un poco para relajarte. Elige un lugar cómodo dentro del avión, te recomiendo cerca de la ventanilla.

¿Cuándo te vas de viaje? Cuéntame qué más llevas contigo.


Este video te puede gustar